Colores Reales: Explore la nueva moissanita de colores


#


En color radiante

Desde que se creó la Moissanita, con su insípido tono grisáceo hasta la hermosa piedra preciosa incolora creada en laboratorio, con un brillo excepcional. Ha sido un maravilloso viaje, y a lo largo del camino, muchos clientes se han quedado cautivados por su belleza e inmejorable precio. Lo cual les permite tener la piedra más grande que quieran, a un precio mucho menor al que se pagaría por un diamante.

Pero lejos de terminar la historia de la moissanita, , nos complace presentarle las nuevas y hermosas moissanitas de color, disponibles en elegantes tonos de diamantes. Donde cada color cuenta con el mismo brillo y el centelleo que ya distinguía a la Moissanita, estamos seguros que nuestros clientes también amarán a la nueva variedad de moissanita.

Todos los colores de las Moissanitas vienen en seis formas y varios tamaños.


Moissanita Café

#

La Moissanita café tiene el hermoso color del coñac o el whisky. Este elegante tono neutro se verá excepcional con cualquier atuendo.


Moissanita Azul.

#

La Moissanita azul tiene un tono azul intenso con un estallido de luz, esto es así en las moissanitas redondas u ovaladas, mientras que las formas esmeralda y princesa tienen un tono casi azul marino teñido de verde azulado. Es un hermoso color neutro, perfecto para cada ocasión.


Moissanita Verde

#

La Moissanita verde te dejará sin aliento. Su rica saturación captará la atención de cualquiera que lo vea, y combinará con cualquier atuendo simplemente porque el propietario querrá usarlo todo el tiempo.


Moissanita Amarilla

#

La Moissanita amarilla es la esencia chispeante de la alegría, una impresionante gema creada en laboratorio que eleva el espíritu y parece haber capturado el sol. No podemos llamarlo neutral porque es demasiado vívido, pero irá perfecto con todo.


Moissanite negra

#

La Moissanita negra ofrece misterio, drama y sofisticación que los hombres adorarán tanto como las mujeres. Lo más emocionante es que tiene más formas que el diamante negro y cuesta mucho menos.

El color y la luz son fascinantes, haciendo de estos nuevos Moissanites un delicioso tónico para la creatividad.